INSTITUCIONAL
CONSTRUCCION EN SECO
TECHOS
OTROS PRODUCTOS
INSTALADORES
DESCARGA DE CATÁLOGOS
TRABAJOS REALIZADOS
CONTACTO

AISLACION TERMICA PARA TECHOS

 

Aislantes tradicionales


» Ruberoid Pesado

» Ruberoid Liviano

» Lana de Vidrio 38mm

» Lana de Vidrio 50mm

 

Instalación

Ventajas:
mayor control térmico y acustico.
hidro-repelente .
ahorro de energia.
resistencia al fuego.
Inalterable.
Colocación.
lograr una excelente calidad de terminación.

» Lana de vidrio con papel Krft 38mm.

» Lana de vidrio con papel Krft 50mm.

» Lana de vidrio con aluminio 38mm.

» Lana de vidrio con aluminio 50mm.

» Lana de vidrio con polipropileno blanco 38mm.

» Lana de vidrio con polipropileno blanco 50mm.


Membranas aislantes - Burbujas


Thermo-Foil

THERMO-FOIL es una membrana constituida con aluminio 100% puro y pulido, polietileno de baja densidad y burbujas der aire estanco.
El aluminio puro provee una barrera radiante de muy alto nivel que, asociada a su cámara de aire encapsulado minimiza la transferencia calórica, genera un aislante térmico, hidrófugo y barrera de vapor con una inigualable relación costo-rendimiento.
En sus siete presentaciones, provee la mejor aislación para cada tipo de necesidad, protegiendo eficazmente techos, paredes, pisos, ductos de aire, etc. del frio, calor, ruidos, fuego y humedad. Es un producto desarrollado y fabricado en Argentina bajo normas de calidad ISO 9002


Poly-Foil


Con una o dos caras aluminizadas más sus burbujas de aire, POLY-FOIL protege eficazmente techos, paredes, pisos, etc..

Membranas aislantes - Espuma


Espuma de polietileno con aluminio

Thermo espuma con aluminio
Esta membrana tiene incorporada en una de sus caras una lámina de aluminio puro de alto valor reflectante, rechazando hasta un 95% de la radiación calorica, por lo que evita el pasaje del calor radiante producido por el techado.
A esta aislacion por reflexión se le suma un aislante de masa, espuma de polietileno de celda cerrada, presentados en varios espesores adecuables al tipo de exigencia.

Termo espuma con doble aluminio
Esta membrana tiene incorporada en cada una de sus dos caras, una lamina de aluminio puro de alto valor reflectante, rechazando hasta un 95% de la radiación calorica, por lo que evita el pasaje del calor radiante producido por el techado.
A esta aislacion por reflexión se le suma un aislante de masa, espuma de polietileno de celda cerrada, presentados en varios espesores adecuables al tipo de exigencia.


Poly espuma (sola)
Poly Espuma es espuma de polietileno fabricada en forma de lámina, y provista en espesores de 1mm a 50mm y anchos hasta 2 m. Merced a la moderna tecnología de fabricación, el tamaño de las celdas cerradas de Polyespuma® ha sido calculado para que este producto cuente con una óptima relación aislamiento/espesor. De esta manera con Polyespuma® se consigue un excelente aislamiento térmico, de coloración muy rápida y sencilla, sin puentes térmicos y muy estable en función del tiempo.

Poly espuma (Aluminizada)
Esta membrana tiene incorporada en una de sus caras una lamina aluminizada de alto valor reflectante, rechazando hasta un 85% de la radiación calórico, por lo que evita parcialmente el pasaje del calor radiante producido por el techado.
A esta ablación por reflexión se le suma un aislante de masa, espuma de polietileno de celda cerrada, presentados en varios espesores adecuados al tipo de exigencia.

  © 2009/ - Miguel Pagnacco - Chapas - Construcción en Seco - Necochea Nº255
Tandil - Provincia de Buenos Aires - Argentina - Tel: 0249 - 443 59 69 / 442 58 02
mantenimiento
web - CDS