INSTITUCIONAL
CONSTRUCCION EN SECO
TECHOS
OTROS PRODUCTOS
INSTALADORES
DESCARGA DE CATÁLOGOS
TRABAJOS REALIZADOS
CONTACTO

CHAPAS PARA TECHOS

 

CHAPA GALVANIZADA:

El revestimiento galvanizado surge de la aplicación de una chapa de cinc a ambos lados de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. El resultado es un producto resistente, que permite al mismo tiempo combatir la acción de la corrosión.
Además del recubrimiento propio del cinc, se le hace un tratamiento químico de protección de la superficie que suministra excelente resistencia al manchado por humedad de almacenamiento y a la perdida de brillo prematuro durante la exposición inicial.

CHAPA CINCALUM:

Este revestimiento brinda excelente reflectividad y resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado.
El proceso de recubrimiento consiste en aplicarle a la chapa de acero laminada en frío una capa de aleación aluminio / cinc en ambas caras, convirtiéndola en una solución optima para ámbitos marinos y de industrias en las cuales las condiciones climáticas suelen ser muy adversas.

CHAPA PREPINTADA:


Las chapas prepintadas se obtienen a partir de la aplicación de un recubrimiento orgánico de poliesteres de alta durabilidad sobre un material base revestido. De esta manera, se logra un producto que ofrece excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado en color.
El material se ofrece en siete colores diferentes, fácilmente combinables: blanco nieve, verde ingles, azul Standard, azul millenium, rojo teja, gris pizarra y negro mate.

KOVERSEC


Koversec:


Es una chapa fibro asfáltica extremadamente resistente que se  realiza a base de fibras orgánicas impregnadas en asfalto y formadas bajo alta presión y temperatura.
Cualidades:

Termica: cuentan con un gran poder termoaislante. Insensibles al frío y a la nieve, pues  no retienen la humedad. Cubiertas con pintura de aluminio, refractan el calor en zonas de temperaturas extremadamente altas.

Economica: es un material económico desde su compra hasta su colocación y su uso. Es menor el costo por metro cuadrado, debido a la economía de la estructura.

Sencilla: requieren para ser fijadas, una simple estructura de tirantes de madera, y una sola persona puede realizar esta tarea utilizando clavos y martillo. El recorte de las mismas se efectúa con un serrucho. Admiten cualquier tipo de pintura.

Ecologica: no contienen asbesto ni elementos contaminantes para el medio ambiente, por lo cual no son nocivas, ni representan riesgo para la salud, tanto de seres  humanos como animales. Es un producto realizado con fibras vegetales recicladas.

Durable: no son corrosivas, están compuestas por un material seguro para establecimientos que utilizan elementos químicos corrosivos. No se quiebran y no tienen roturas en el transporte y la colocación.

Flexibles: son flexibles y por lo tanto adaptables a todo tipo de estructuras. Pueden utilizarse tanto para techados como para cerramientos.

BAUKRAFT - Importador y representante


Las Chapas Onduladas ONDEX de PVC BI-Orientado son una novedad absoluta en el mercado Argentino. Fabricadas por la empresa francesa ONDEX son ahora importadas al país por BAUKRAFT.

Utilizadas y reconocidas en 50 países, se colocan más de 6 millones de m2 al año. Por su gran transparencia y transmisión de luz son ideales para techos, cerramientos laterales, invernaderos, jardines de invierno, cubiertas de todo tipo tanto en el ámbito residencial como industrial.

Protección UV co-extruída para una excelente resistencia a los rayos solares y al envejecimiento a la intemperie.
Resistencia mecánica: excepcional gracias al proceso de Bi-Orientación:
Estiramiento en caliente de la placa a lo ancho y a lo largo formando una malla molecular microscópica que le confiere extraordinaria resistencia a los golpes, al frío y a los choques térmicos. Admite ser curvada en frío. Resistencia a climas salinos y diferentes productos químicos por lo que resulta apta para su colocación en industrias, químicas, siderúrgicas, curtiembres, etc.

Comportamiento al fuego: único material sintético con clasificación autoextinguible M1/A1 (según normas internacionales). Expuestas al fuego se derriten sin propagar llama (A1) ni gotear material incandescente (M1). Condición importante para las aplicaciones en la industria.

Presentación:
· Formato: 1.10m (ancho) x 5.80m (largo) y 1.10m x 2.90m.
· Onda sinusoidal (simil chapa de zinc) [0.6 y 0.8]
· Trapezoidal [0.6]
· Greca [0.6]
· Gran onda (tipo onda de fibrocemento) [0.6]


Dos modelos:

Ondex ECOLUX: 0.8mm de espesor.
Ondex FINOLUX: 0.6mm de espesor.
Precio muy competitivo en relación a las chapas plásticas de fibra.

Despachos al interior y zonas para distribuidores.

 
  © 2009/ - Miguel Pagnacco - Chapas para techos - Chapas galvanizadas,lisas
Tandil - Provincia de Buenos Aires - Argentina - Tel: 0249 - 443 59 69 / 442 58 02
mantenimiento
web - CDS